CERTERO BALAZO LE DIO “VENGADOR” A ASALTANTE EN TECÁMAC

 

IMG-20181116-WA0147

TECAMAC, Edomex., 17 de noviembre del 2018. (reporterosenmovimiento)  Ante la imparable hola de asalto, esta mañana un “vengador justiciero”, acabó con un presunto ladrón que acababa de despojar de sus pertenencias a pasajeros en la colonia Loma Bonita en el perímetro de Tecamac.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, el autobús de la línea San Pedro Santa Clara, circulaba sobre la avenida Jalisco con dirección a Indios Verdes, cuando abordaron dos sujetos que de inmediato con pistola en mano, comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Como siempre “rápido, carteras y celulares o se los va a cargar”, fue el grito de los sujetos que obligaron a los usuarios del transporte público a entregar sus pertenencias.
Pero al bajar, un pasajero de paró y disparó contra los sujetos, uno de ellos cayó sin vida, junto con varios celulares que quedaron regados entre la banqueta y la calle, el segundo huyó abandonando a su compañero.

IMG-20181116-WA0143

El “ vengador justiciero” recuperr sus pertenencias, la gente que reconoció sus celulares los tomó, mientras llegaron elementos policíacos, que aseguraron el lugar, y al preguntar sobre el responsable de acaba con el delincuente, nadie supo quien era ni para donde se fue.

Deja un comentario