ROBARON UN TRÁILER EN LOS REYES LA PAZ, PERO “LOS PESCARON” EN TEXCOCO

  • Venían huyendo de los Reyes la Paz, pero fueron asegurados en Texcoco
  • Los tres sujetos, el camión con la mercancía y el auto golf, quedaron a disposición de la Fiscalía de Texcoco.

TEXCOCO, Edomex. 15 de noviembre 2018. Elementos de la dirección de seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a tres sujetos como presuntos responsables del robo a transporte de carga, logrando recuperar un camión tipo torton con mercancía.

El Comisario Municipal, Isaías Hernández Pérez, informó que a las 02:10 de la madrugada de este jueves, elementos adscritos a la zona de la carretera federal México-Texcoco y el Centro Cultural Méxiquense Bicentenario,  les reportaron vía radio que iban en persecución de un tráiler, que fue desapoderado del conductor en el municipio de Los Reyes la Paz, el que estaba siendo rastreado con tecnología satelital y estaba siendo escoltada por un vehículo tipo Golf de color negro.

A las 02:20 de la madrugada los uniformados vieron pasar el camión con las características del que tenían reportado, por lo que  las 02:25 horas les dieron alcance y les marcaron el alto.

Del camión bajo el conductor que se identificó como Fernando Enrique “N”, así como el copiloto de nombre Sergio Enrique “N”; mientras que del auto Golf, con placas LWC1996, en donde solo viajaba el conductor de nombre  Osvaldo Ulises “N”.

Enseguida llegó al lugar en un auto Nissan  tipo Tsuru de color blanco, quien se identificó como monitor de la empresa satelital UDICK, confirmado que se trataba del camión de carga robado en Los Reyes la Paz, quien estaba acompañado por quien dijo ser el propietarios del camión, reconociendo el vehículo del que lo habían despojado.

Con la parte acusadora, los uniformados pusieron a disposición de la Fiscalía de Texcoco a los presuntos responsables de robo a transporte de carga, así como a la parte acusadora, para que se determine la situación legal de los presuntos asaltantes.

Isaías Hernández, señaló que los elementos de la corporación a su cargo, tienen la instrucción directa del Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, de  mantenerse atentos para actuar como en esta ocasión en el combate a la delincuencia, pese a  haber sido un delito cometido los Reyes La Paz, pero que fueron asegurados en territorio de Texcoco gracias a la denuncia oportuna.

Un comentario

  • “Bien, por el gobierno texcocano”, en la paz y chimalhuacán “ni con helicóptero ni con su mazinger z” osea el guerrero chimali agarran a las ratas.

Deja un comentario