EN FLAGRANCIA, CAE LADRÓN DE CUENTAHABIENTES

TLALNEPANTLA, Edomex. 14 de noviembre de 2018. En flagrancia, un hombre  involucrado en el delito de robo con violencia en agravio de cuentahabiente fue detenido entre avenida Santa Cecilia y calle Diligencias, colonia Santa Cecilia.

Los hechos ocurrieron cuando el delincuente rompió el cristal del lado del copiloto de un vehículo Nissan Platina, color dorado, amedrentando al conductor con arma de fuego y despojándolo de dinero en efectivo.

José “N”, de 27 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 38 milímetros, abastecida  con tres cartuchos útiles  y un teléfono móvil, recuperando la cantidad de 21 mil 800 pesos.

De acuerdo con la narración de la víctima de 59 años de edad, ésta acudió a la sucursal de una institución bancaria ubicada en la avenida antes mencionada para retirar dinero, y al intentar retirarse en su vehículo, el implicado lo amenazó con el arma de fuego.

El detenido, así como los objetos asegurados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Deja un comentario