DIFUNDEN EN REDES SOCIALES LOS ROSTROS DE POLICÍAS DE LA CDMX QUE SE DEDICAN A FABRICAR DELITOS A INCAUTOS QUE CIRCULAN EN AVENIDA IZAZAGA

d7dfd16d-8477-46f6-8b1e-7250cd3ea448

CDMX. 14 de noviembre de 2018. A través de las redes sociales, se dio a conocer  el modus operandi de un policía en la CDMX quien suele apodarse Barbosa M.  ó   J.  LUIS H. M. junto con sus cómplices.

Durante la denuncia que se hizo pública, reiteran que este “pseudo policía” junto con sus cómplices ronda desde la Avenida Izazaga hasta la Torre Latino en Eje Central, que se distingue por ser  un corredor comercial en la CDMX donde presuntamente hay personas que son asaltadas con arma blanca.

La denuncia señala que el oficial selecciona a la víctima con el pretexto de fincarle  una falta administrativa menor; asimismo refieren que con estos polis trabaja una persona que se encarga “supuestamente” de reconocer a las víctimas para acusarlos de delitos mayores como: robo con violencia con agravantes arma de fuego, incluso a los afectados les siembran droga.

“Te sacan del local donde estás comprando acompañado de tu familia y te suben a su  patrulla 401/Z1/414. No actúa solo, son un grupo completo”, se lee en la denuncia.

Al parecer pertenecen al sector Puma, porque  su indicativo de este SEUDO policía es puma 5. JESUS “N”, segundo oficial y su cómplice JUAN CARLOS “N”,  alias “El Charly”.

Deja un comentario