fbpx
25 abril, 2024

TLALNEPANTLA, Edomex, 12 de noviembre del 2018.- La llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de la policía federal y de seguridad pública de la Ciudad de México a la zona de la autopista México-Pachuca, alertó a los pobladores de San Junico, que se reagruparon en la iglesia y la vialidad percibiendo el riesgo de desalojo de los pobladores.

Los vecinos señalaron que quieren dialogar, y se encuentra alerta en la iglesia haciendo sonar las campanas para reagruparse y defenderse para hacer que les sea reparado el daño causado por los policías antimotines de la CDMX  que ingresaron a violentar este pueblo.

Representantes del gobierno de la Ciudad de México, acudieron hasta la iglesia de San Juanico, para entregar a la  comunidad a las cuatro personas detenidas, asi como para proponer el diálogo con las autoridades en la basílica de Guadalupe, sin embargo sobre esto último no hay respuesta.

IMG-20181112-WA0338Los vecinos de San Juan Ixhuatepec, previendo el riesgo de desalojo, atravesaron un tráiler sobre la vialidad, para cerrar el paso a los cuerpos policiacos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo