LO DETIENEN POR APUÑALAR A UN SUJETO EN EL ABDOMEN Y CUELLO EN CHALCO

5fc31c9d-9d79-4c9b-99f4-95c661cea060.jpg

CHALCO, EDOMEX, 9 de noviembre de 2018. Policías fueron alertados que en la Avenida de Las Torres, esquina con Avenida Tláloc, entre las Colonias Culturas y Jardines de esta demarcación se localizó a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba severas heridas múltiples con arma blanca en el abdomen y una herida en el cuello; además de dislocación de dedos de mano izquierda.

Sin embargo, la detención del presunto homicida, Omar “N” de 37 años de edad, fue detenido cuando salía de un vehículo del transporte público de la marca Dina tipo Vanette, con cromática azul, modelo 1990, con placas de circulación KV37628 del Estado de México, perteneciente a la ruta línea Chimalhuacán, con número de económico 20.

El sujeto, que traía en el cuello un gafete  con una insignia con las siglas FBI fue revisado, de tal manera que los policías se dieron cuenta que el  sujeto etraía manchas de sangre en su ropa, pantalón y manos, así como dentro del camión; localizando una navaja detrás del asiento del conductor la cual estaba llena de sangre.

Deja un comentario