MARIEEL SUFRE UN SÍNDROME RARÍSIMO Y DEBE TRATARSE EN ARGENTINA; REQUIERE 300 MIL PESOS

POR: JOSÉ ALBERTO ZEA
CHALCO, Edomex. Con la enfermedad del Síndrome de Kippel Trenaunay, la niña Merieel de 13 años de edad pide a personas altruistas la cantidad de más de 300 mil pesos para su operación en la Ciudad de Rosario Argentina, ya que en México, no hay cura para ésta rara enfermedad, así lo dio a conocer en conferencia de prensa, en el DIF municipal de ésta localidad.

Ante la presencia de la presidenta del DIF, Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Merieel, una adolescente de apenas 13 años de edad, pide al público en general, así como empresarios, deportistas, científicos médicos entre otros, la apoyen a conseguir más de 300 mil pesos para tres operaciones que se tiene que realizar en la Ciudad del Rosario Argentina, ya que en México, han visitado, hospitales y fundaciones el cual no han encontrado una cura.

“estoy pasando un momento muy difícil en mi vida, a pesar que continuó en la escuela y todos mis compañeros me cuidan, yo quisiera tener una calidad de vida, al igual que todos ustedes”, dijo.

Su mamá, Patricia Adelina Onofre Carreón, expresó que tiene 13 años y que día a día, la enfermedad avanza;”hemos tocado puertas y no hemos tenido eco para que me ayuden con la operación de mi hija, por lo que solamente en la Ciudad del Rosario Argentina, me la pueden salvar, aquí en México, me dicen que le corté la pierna para que se salve, sin embargo, en Argentina, si hay cura para mi hija”, dijo entre lágrimas su madre.

ae632b08-03c3-4445-91ee-1a07e59103ae

Con un baile que se denomina, “Baile con Causa Apoyemos a Merieel”, se pretenden recabar más de 300 mil pesos, para una serie de operaciones en las dos piernas, y que se puede llevar a cabo en Rosario Argentina, ya que en México, no le dan esperanzas.

Cabe destacar que, gracias al apoyo del DIF municipal, estarán realizando eventos para la culminación de su operación de la niña Merieel, que sería entre los meses de febrero y marzo, por lo que invitan a las personas altruistas para que la recaudación sea todo un éxito.

 

Deja un comentario