fbpx
16 enero, 2021

Información sin censura

FUGAS DE AGUA EN NAUCALPAN AL REINICIAR ACTIVIDAD EL CUTZAMALA

NAUCALPAN, Edomex., 8 de noviembre del 2018.(reporterosenmovimiento) A solo unas horas de que reiniciará su operación el sistema Cutzamala, en el municipio de Naucalpan comenzaron a reportar fugas, que movilizaron a personal de organismo operador del agua para su remediación.
En consulta a al teléfono 53711901, para reportar fugas, personal de Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), señaló que hasta las 11 de la mañana, tenían el reporte de aproximadamente 20 fugas de agua.
Una de las más severas se registró en la calzada San Esteban y puerta 7 del campo militar numero 1, otra más se detectó en la calle 10, en la colonia Independencia, donde además reportaron la falta de agua en las colonias aledañas.
El 7 de noviembre se registró otra fuga en Circuito Misioneros, frente a la casera de la policía, al lado de la Nelson Vargas, reportaron vecinos.
El 6 de noviembre, uno de los días en los que se resintió más la falta de agua, se reportó una fugas en Bulevares, en la calle Colina de Chinacos, frente al número 27.
El se reportó una fuga el 31 de noviembre en la colonia Jardines de Satélite, donde el agua se salía por las banquetas, los trabajadores del organismo operador del agua, abrieron el pavimento para llegar al tubo que conecta con la toma de agua de la casa ubicada en calle Cruz del Centurión.
Personal de OAPAS, indico que personal del organismo trabaja para que quede resuelto el problema de fugas de agua en Naucalpan.

A %d blogueros les gusta esto: