CONVOCAN A PRIMER FORO NACIONAL SOBRE RIESGOS Y GARANTÍAS DE LOS PERIODISTAS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TOLUCA, Edomex. 8 de noviembre de 2018. Confirmada quedó la participación de periodistas de diferentes estados de la República en el Primer Foro Nacional sobre Riesgos y Garantías de los Periodistas que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre , convocados por la fraternidad de reporteros de México y el Club de Periodistas de México, A.C.

La cita será en la Cámara de Diputados,  donde ya se contempla se abordarán temas como los riesgos y garantías de los periodistas, lugares donde existe más violencia, tipos de agresiones y desplazamientos, mejorar las condiciones laborales del gremio, buscar mecanismos de protección para los comunicadores y evitar la impunidad y, nuevas reglas en con comunicación social.

Asimismo, criterios que se usaran en la distribución publicitaria, retos del periodismo en la era digital, la lucha por el marketing político, noticias falsas conocidas como fake news y el surgimientos nuevos medios ideológicos, la responsabilidad y función de los medios públicos ante el nuevo gobierno, periodistas y comunicadores ante la cuarta transformación del país.

Guerrero, baja California, Veracruz, Chihuahua, Tabasco, alistan ya su participación en dicho Foro.

Deja un comentario