POLIS CALIFICAN A ALFREDO DEL MAZO DE “TRAICIONERO”, POR TENER MANDOS CORRUPTOS

policia-edomex-ces.jpg

TOLUCA, Edomex. 7 de noviembre de 2018. A través de las redes sociales, elementos de la policía estatal hicieron el llamado a los cerca de 20 mil uniformados existentes para manifestarse el día de hoy en el Tribunal de Justicia Administrativa de manera pacífica, como protesta a las anomalías que existen dentro de la corporación.

En un breve comunicado señalaron que irán en contra de 3 personas que están abusando del poder que les dio el gobernador Alfredo del Mazo a quien señalan como “UN TRAICIONERO porque no recuerda quienes le estuvieron cuidando sus espaldas hasta antes de ganar las ELECCIONES y que gracias a NOSOTROS LOS POLICÍAS ESTATALES está sentado en esa silla”, se lee.

Asimismo solicitan convocar a los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales para que sean testigos de reales de todo lo que está pasando.

Se dijeron estar cansados de los atropellos recibidos por una Secretaria de nombre Maribel Cervantes Guerrero, a quien acusan de tener a dos personas como el Comandante Balderas “Laycan” en la Dirección a quien (dicen) debería investigar de una manera muy minuciosa. Señalan también al Jefe de Región Juan Carlos Carvajal Galván, a quien recuerdan “se la pasaba de ALCOHÓLICO EN LAS OFICINAS DEL AGRUPAMIENTO DE TEMASCALTEPEC”.

Otro comandante de nombre Manuel Hernández fue puesto en tela de juicio porque a decir de los uniformados, su nombre apareció en la lista de policías que recibían dinero por parte de la “Maña”, cuando se encontraba en la zona de Jilo.

Estos y otros señalamientos fueron enlistados en la denuncia que hacen los uniformados quienes revelaron “los mandos están temerosos de que se les quite el hueso, es el momento de hacer historia y pelear por algo justo en nuestro trabajo, por nuestras familias”, señalaron.

Deja un comentario