fbpx
26 abril, 2024

 

CDMX. 7 de noviembre de 2018.  Policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), impidieron que un hombre atentara contra su vida, al amenazar con aventarse desde una altura considerable en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

7089136f-3e16-4730-8cca-83dd8b30e553

Este miércoles, a las 08:15 horas, policías fueron alertados sobre una persona que intentaba arrojarse al vacío desde un tercer piso de un edificio, ubicado en Av. Del Trabajo esquina Rivero, colonia Morelos.

De inmediato la emergencia fue canalizada a personal especializado del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudió a la emergencia para brindar el apoyo.

A través del diálogo y la disuasión, socorristas impidieron que el individuo de 25 años cumpliera su cometido, mediante maniobras de rescate vertical para salvar su vida.

El hombre que intentaba aventase, fue contenido desde el tercer piso del inmueble y bajado de manera segura para no poner en riesgo su integridad física.

Tras una revisión, el hombre fue diagnosticado con esquizofrenia y canalizado a una clínica para su atención médica.

Cabe señalar que la capacitación que reciben los paramédicos del agrupamiento del ERUM de la SSP-CDMX, brindan atención prehospitalaria a los pacientes que lo requieren en casos de emergencia..

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo