MUJER POLICÍA DE HUEHUETOCA MUERE EN BALACERA CON DELICUENTES

images

HUEHUETOCA, Edomex. 6 de noviembre 2018. (reporterosenmovimiento) Una mujer policía de Huehuetoca perdió la vida durante un enfrentamiento con delincuentes que eran perseguidos por patrulleros municipales, después de haber cometido un atraco a una empresa.

De acuerdo a la información, a las 3 de la madrugada personal de la empresa Famsa pidieron apoyo a la policía, ya que dos sujetos los había asaltado.

Los delincuentes circulaban en una camioneta pick up color roja placas NEZ 2098, cuando fue vista por los tripulantes de la patrulla SPM 120 sobre la avenida Salitrillo, a la altura de la escuela Isidro Fabela.

Los oficiales municipales le marcaron el alto a los de la camioneta roja, pero los tripulantes en vez de pararse, empiezan a disparar sus armas de fuego contra los uniformados.

Los delincuentes dan vuelta sobre la misma calle Salitrillo para evadir a la policía, pero otra unidad, la patrulla 125 le cierra el paso y el vehículo de los ladrones se chocó contra ella.

Al quedar inmovilizada la camioneta de los delincuentes, se bajan y se abren paso a balazos.

Ellos llevaban armas largas y cortas y no dejaban de dispara contra la patrulla 125.

Uno de los proyectiles impactó a la policía Guadalupe Yazmín Miranda Hurtado, causándole la muerte de manera instantánea.

Su acompañante, el policía Julián Prado Méndez, alcanzó a repeler la agresión y disparó contra los delincuentes.

Ambos ladrones alcanzaron a huir por terrenos de cultivo

Durante la balacera otro oficial de nombre Abraham, de la patrulla 120, resultó herido en una pierna.

Los refuerzos tardaron en llegar y los delincuentes lograron escabullirse sin lograr ser detenidos.

Un comentario

  • Raymundo Collins

    Ya ven lo que se ganan por meterse en donde no les importa, tan fácil y sencillo que era mandar a las victimas al MP a hacer su denuncia correspondiente, pero le quieren jugar al verga, ya vieron que su propia vida vale verga para sus MANDOS y para la Ciudadanía, nadie los reconocerá por su trabajo, por eso mismo, SI NO PRESENCIAN EN DIRECTO EL EVENTO DELICTIVO ni le muevan ni le busquen porque hasta la VIDA pueden perder por meterse donde no deben.

Deja un comentario