TRAS PERSECUCIÓN A PIE, MATAN A SUJETO QUE ASALTÓ A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

IZTAPALAPA, CDMX. 5 de noviembre de 2018. Un hombre de 38 años de edad fue ejecutado tras ser perseguido a pie por policías luego de asaltar un microbús Chevrolet color Blanco modelo 1993 con placas de circulación 0140992 que circulaba del Ramal Canal de Chalco y Santa Martha.

De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 16:55 cuando varias personas solicitaron apoyo a los uniformados para dar alcance a un sujeto que minutos antes los despojó de sus pertenencias en el transporte público.

Tras ser alcanzado por las balas, el sujeto cayó tendido sobre la Av. de las Torres y Salsifí de la Col. Los Ángeles, donde los uniformados pidieron apoyo médico para la valoración del mismo.

De acuerdo con los reportes, el delincuente falleció en el lugar de los hechos y respondía al nombre de Gerardo “N”, además contaba con un historial delictivo por robo agravado y robo calificado, en varias ocasiones.

Al lugar arribaron paramédicos y agentes del ministerio Público; en el lugar se encontró una subametralladora Cal. 22 de madera sin más características; varios teléfonos celulares y carteras sin contar con marcas y el monto hasta el arribo de servicios periciales.

Deja un comentario