LISTA LA POLICÍA PARA EL PASO DE MIGRANTES POR EDOMEX

Valle de México, 04 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad (SS) tiene listos operativos de vialidad y seguridad por el paso de la caravana migrante proveniente de Centroamérica y está atenta a su tránsito por el Estado de México, el cual será solo paso en su ruta a la Ciudad de México.

El grupo de personas centroamericanas comenzaron a ingresar a geografía mexiquense; algunas de esas vías de acceso son Chalco, Texcoco y Los Reyes La Paz, por lo que la dependencia desplega a uniformados por las principales vialidades primarias para hacer más fluido su camino.

Para la zona de Texcoco están atentos los oficiales del Estado de México, apoyados por unidades, toda vez que el contingente podría circular por la carretera Lechería-Texcoco y posteriormente la autopista Peñón-Texcoco.

Asimismo, ante el posible ingreso de otro grupo por la zona de Chalco, apoya con acciones de tránsito y vialidad sobre la autopista México-Puebla; también hay uniformados de la SS en la región de Tlalnepantla para auxiliarlos en su tránsito temporal por tierras mexiquenses.

 

Deja un comentario