BALEAN A JÓVENES AL INTERIOR DE AUTO; UNO MUERE, TRES FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 3 de noviembre 2018. (reporterosenmovimiento) En el interior de un vehículo quedó un joven muerto por heridas de balas, sus tres acompañantes también estaban heridos y fueron trasladados al hospital La Perla, para su atención médica.

Se espera que los tres sobrevivientes a este ataque con una arma de fuego, pueda informar a la policía lo que ocurrió en el interior de ese auto que quedó estacionado en la avenida Carmelo Pérez y Chimalhuacán, de la colonia Benito Juárez.

A las 22:30 horas de la noche, la policía recibió el reporte de que en un auto marca Chevrolet, Tipo Sonyc, Color blanco, Placa NBK-9190 del Estado de México, estaban varios jóvenes con impactos de bala.

Cuando la policía y los cuerpos de auxilio llegaron a ese lugar, se encontró muerte al joven Gerardo Rodríguez Zavala, de 22 años de edad, quien presentaba lesiones por arma de fuego en el tórax.

Este muchacho estaba acompañado de una chica de nombre Lorena, de 23 años de edad, que también estaba herida.

Asimismo, en el interior del auto estaban los jóvenes identificados como David Rogelio y Mario con lesiones y de inmediato fueron trasladados al hospital La Perla.

El personal del ministerio público de la Perla, espera que los tres jóvenes heridos puedan reaccionar y puedan dar su declaración, para establecer el motivo de la agresión contra ellos.

Deja un comentario