“MUERTAS” QUEJAS POR FALTA DE AGUA EN EDOMEX; SIGUE LA REPARACIÓN EN EL CUTZAMALA

IMG-20181102-WA0159

• Atiende CAEM desperfecto en un pozo de Nezahualcóyotl.
• Registra el COMCI 32 solicitudes atendidas en 48 horas, principalmente del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Naucalpan, Estado de México, 2 de noviembre de 2018. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que el operativo por el corte de agua continúa sin incidencias, a más de 48 horas de la suspensión del servicio en 12 municipios mexiquenses.

El encargado de la Vocalía Ejecutiva de la CAEM, Alfredo Pérez Guzmán, informó que ayer jueves, el pozo 309 de la colonia Benito Juárez, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, presentó un desperfecto en la bomba, el cual fue atendido inmediatamente y en la noche ya estaba restablecido el suministro de 66 litros por segundo.

También indicó que en los teléfonos del Centro de Operación de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI) que se pusieron a disposición de la ciudadanía, se han recibido en estos dos días, 32 solicitudes de apoyo con carros cisterna, la mayoría de Ecatepec y Nezahualcóyotl, mismos que ya fueron atendidos.

IMG-20181102-WA0160

El funcionario aseguró que mantienen un monitoreo permanente en las zonas con mayor población, como es Ecatepec, donde continúa el apoyo con camiones cisterna por parte de la CAEM, la Conagua y del organismo operador a nivel municipal.

Añadió que hasta el momento no se tienen reportes sobre abusos de quienes prestan el servicio privado de carros tanque, sin embargo, reiteró a los mexiquenses que pueden reportar cualquier anomalía con los organismos operadores de sus municipios o bien, a los teléfonos de la COMCI, 01800-201-2489 para el Valle de México y 01800-201-2490 para el Valle de Toluca.

Deja un comentario