IRONÍAS: EL “PANTANO ARTIFICIAL” DE CHALCO EN NOCHE DE HALLOWEEN

EL GRILLO GRILLÓN (ya saben quién)

El alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal, tuvo una idea muy original la noche del primero de noviembre, pues nada menos “mandó a construir una calle pantanosa” para que miles de niños con sus madres, así como jóvenes disfrazados pasarán “una noche horrorosa”.

Un tramo de la calle Porfirio Díaz – junto a la catedral – está en obra, pero nadie sabe que va a construir el presidente de Chalco en los dos últimos meses de su mandato.

Cierto día, sin explicación alguna, llegaron trabajadores y maquinaria, a esa calle a levantar el pavimento y la banqueta.

A los vendedores de antojitos que tenían sus espacios desde hace años en ese tramo de la calle Porfirio Díaz, tuvieron que irse a otros lado por esa obra que nadie sabe lo que va hacer.

Pero sí todos los días la gente de Chalco tiene que sufrir al pasar por esa calle destruida, estuvo peor la noche de Halloween.

Más de un chico resbaló o cayó en “los pantanos” artificiales que mandó a hacer el alcalde Carbajal, para hacer más divertida la noche de brujas.

La calle de Enseñanza Técnica, Porfirio Díaz y la zona del kiosko son lugares tradicionales para el desfile de la muchachada para lucir sus disfraces, pero está noche fue especial por tener una calle verdaderamente terrorífica.

Los vecinos felicitan a Juan Manuel Carbajal por “esas ideas brillantes” y lo van a extrañar a partir del primero de enero de 2018 cuando entré el otro alcalde que ganó la elección municipal.

No va a ver otro como él, de eso están bien seguro los chalquenses.

Un comentario

  • Carbajal ratero jamás hizo nada por Chalco 2 veces presidente municipal y seguimos igual o peor !!!! Ya que se vayaaaa

Deja un comentario