DETIENEN A DOS SUJETOS QUE SE HACÍAN PASAR POR ELEMENTOS DE LA FGJEM Y LA PF

Nezahualcóyotl, Estado de México, 31 de octubre de 2018. Policías de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en los delitos de daño en bienes y usurpación de funciones.

Durante los recorridos, los oficiales fueron informados de dos hombres que habían causado daños a una unidad de la Policía Municipal, y a otra del servicio público de transporte tipo taxi, por lo que se dieron a la localización de los probables responsables.

En la Cerrada de Administradores, de la Unidad Habitacional Las Armas, en este municipio, dieron alcance a Misael “N”, de 35 años de edad, y Giovanni  “N”, de 32 años, quienes viajaban en un vehículo Aveo Chevrolet, con el cual dañaron al automotor de la corporación local S-023 y al otro vehículo.

bb71b478-8dc4-4844-9082-8c85f0409f91

Los elementos de la SS realizaron una inspección a ambas personas y les encontraron una placa (huevo) colgada en el pecho con la leyenda de la Fiscalía General del Estado de México y manifestaron, además, pertenecer a la Policía Federal de la División de Fuerzas Federales Sexto Agrupamiento; sin embargo, al verificar sus datos en plataforma el resultado arrojó que ninguno de los dos laboraban en dichas corporaciones.

Tras la corroboración, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público en donde fue abierta la carpeta de investigación correspondiente y se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario