CHALCO, Edomex. 30 de octubre 2018. (reporterosenmovimiento) La chica que fue localizada muerta ayer en un predio de San Pablo Atlazalpan, era hija de un policía de la Ciudad de México que había sido secuestrada el sábado.
El padre había depositado parte del dinero para que los secuestradores la dejarán libre; sin embargo, los delincuentes la torturaron y la asesinaron.
Ella respondía al nombre de Ana, de 19 años de edad y sus padres la velarán en el domicilio de la abuela ubicada en el pueblo de San Gregorio Cuautzingo.
Los policías de la CDMX mostraron su solidaridad con el padre de la chica y lo acompañarán en el funeral.
El velorio iniciará a las 20 horas.
Seguramenta el Policia es un mando alto pasado de verga que renteaba a sus elementos y se sentía con un chingo de dinero, lo cazaron y tuvo que soltar la lana que años de renta había generado y como los responsables son gente que lo conoce e iban a ser ubicados que mejor forma que no dejar rastro ejecutando a la victima y no dejar cabos sueltos, todo tiene logica, nadie secuestra a la hija de una tropa que gana menos de 5 mil pesos quincenales
si no sabe no inviente cosas que no, mejor callese muestre respeto por la familia por favor usted no sabe como estubieron las cosas asi no diga esas cosas