BOMBEROS COMBATEN INCENDIO EN DOMICILIO DE LA COLONIA METROPOLITANA II

IMG-20181027-WA0045

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex, 27 de octubre 2018. (reporterosenmovimiento) Bomberos de la ciudad acudieron durante la noche a combatir un incendio en una casa ubicada en las calles de San Ángel y Escalerillas, de la colonia Metropolitana II.

Las familias dormían alrededor de ese domicilio, pero despertaron con el movimiento de las unidades de los bomberos, los gritos y los golpes de las hachas contra una cortina de un negocio donde aparentemente se ha había originado el fuego.IMG-20181027-WA0045IMG-20181027-WA0055

Los bomberos acudieron con prontitud a esta emergencia para evitar que el fuego se propagara a otra innumerable o alcanzará tanques de gas.

Por el momento, no se sabe si había personas en el interior del domicilio

Mayor información más adelante…

Un comentario

  • Hola, buen día.
    En primer lugar, no es metropolitana II, es metropolitana III secc, y segundo los teléfonos de los bomberos que están ubicados en la Av. Pantitlán casi con Av. López Mateos, no funcionan, por lo que fue imposible hablarles para que acudieran a la emergencia, y tercero, los bomberos tardaron en llegar 50 minutos, pues nosotros fuimos de las primeras personas que dieron parte de la emergencia a la patrulla de ese sector, la patrulla V-083 que afortunadamente acudieron rápidamente y fue esa patrulla la que logro radiar a los bomberos.

Deja un comentario