fbpx
24 abril, 2024

IMG-20181026-WA0013-1.jpg

 

AMECAMECA, Edoméx, 27 de octubre de 2018.- .- Niegan apoyos económicos a ciudadanos de Amecameca, que pretendían ser beneficiados con el programa micro créditos solidarios para familias fuertes”, en cambio fueron dados a familiares de funcionarios municipales.
Vecinos del municipio de Amecameca aseguraron que ellos tuvieron que realizar un largo proceso y llevar documentación necesaria, sin embargo no fueron aprobados.
Pero los más beneficiados de este programa estatal, llamado Creditos a Fondo Perdido para Emprendedores en grupos de cinco personas, por una cantidad de $4264, fueron familiares y funcionarios del municipio de Amecameca.
Uno de los casos fue el de Rafael Trejo Rosas, director de comercio quien incluyó en una lista de 25 personas favorecidas a su esposa Natividad Flores Galicia, a su hermana, Concepción, al coordinador de comercio José Coronel Fernández y a dos empleados más de su área.
Para lograrlo, el funcionario contó con la complicidad de funcionarios del IME, quienes aprobaron la lista presentada por Trejo Rosas, quien dejó fuera a vecinos que cumplieron con requisitos establecidos en tiempo y forma, informaron vecinos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo