
LO QUE CIRCULA EN LAS REDES
CDMX, 25 de octubre 2018.- Da inicio la marcha por parte de diferentes organizaciónes denominada *»Yo Prefiero el Lago» en Defensa de la Vida, el Agua el Lago y Los Pueblos*, asi como en contra de la construcción del Nuevo Aeropuerto, quienes marcharán del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

Con una asistencia de 900 personas bloquean los carriles de Paseo de la Reforma participando las organizaciones: Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Asamblea Barrios y Congreso Popular Ciudadano de México, Maramuntas, Organización Nacional del Poder Popual, Pan y Rosas, Movimiento de los Trabajadores Socialista, Partido Comunista de México.

Te puede interesar
Lluvias provocan volcadura e inundaciones en vialidades del Edoméx
Nezahualcóyotl recibirá a más de 50 mil personas en la Feria del Libro Neza 2026, con cultura, arte y libros accesibles: Adolfo Cerqueda Rebollo
TRABAJAN EN UNIDAD GOBIERNO MUNICIPAL Y SECTOR EDUCATIVO POR LA SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES EN AMECAMECA