fbpx
2 diciembre, 2023

 

Ecatepec, Edoméx, 24 de octubre de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) catearon dos inmuebles en este municipio, en donde fueron encontrados estupefacientes.
El primero cateo se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Jardines de Morelos, en atención a una denuncia de la ciudadanía, mediante la cual se alertó que en ese domicilio se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga , por lo que fue iniciada una investigación.
Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para ese inmueble, identificado como punto de venta de droga.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, personal de la FGJEM y de la SEMAR se trasladó al sitio en donde fueron localizados 18 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como 15 envoltorios con cocaína.
​Al continuar con las acciones, elementos de la Fiscalía estatal y de la Secretaría de Marina catearon otro inmueble en la colonia Hogares Mexicanos, en donde de igual forma fueron localizados los siguientes estupefacientes y objetos:

• 19 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana,
• 1 bolsa también con marihuana,
• 1 recipiente de plástico con marihuana
• 2 molinos de metal, con los que deshacen la hierba,
• 5 pipas de diversos tamaños y
• 9 paquetes de papel arroz utilizado para la confección de cigarrillos.
Además de que en en uno de esos lugares, había altares, bien montados , donde practicaban brujería y satanismo.

​Ambos inmuebles quedaron asegurados, en tanto esta Institución continúa con las indagatorias a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

A %d blogueros les gusta esto: