BLOQUEAN IMPORTA VIALIDAD DE TLALNEPANTLA, PARA EXIGIR DESALOJO DE «PARACAIDISTAS»

TLALNEPANTLA, Edomex. 24 de octubre 2018. (reporterosenmovimiento) Está noche, grupos de militantes de Morena y vecinos salieron a bloquear la avenida Jesús Reyes Heroles para exigir al gobierno municipal y al del estado de México a desalojar un predio que fue invadido está misma tarde por «paracaidistas».

La ocupación Ilegal se da en los últimos meses del gobierno de la priísta, Denisse Ugalde y para crear problemas a la nueva administración del morenista, Raziel Pérez.

Se sospecha que la invasión del predio Media Luna, ubicado en la calle Monterrey y Río San Javier, de Valle Ceylán.

Los manifestantes obstruye esa importante vialidad, afectando a ciento de automovilistas que nada tiene que ver con la invasión.

Un comentario

  • Disculpe señor reportero, no se que tiene que ver que sean simpatizantes de morena o no, eso ni viene al caso ahi hay simpatizantes de todos los partidos y son los mismos veinos desesperados ante la falta de autoridad que buscamos solución a este problema, si viviera aqui se daria cuenta que desde la llegada del subirbano a la colonia se han incrementado tanto los asaltos y delincuencia que. Hemos ocupado uno de los primeros lugares mas inseguros del estado se mexico. Antes de escribir una nota asi ( por cierto con muy mala redacción) mejor informese bien y vaya a ver como al final de la colonia hay personas invadiendo un espacio libre y como sigue aumentando la seguridad en nuestra colonia, por cierto ahi sigen sin moverse y no tienen la mas minima intencion ni de quitarse ni las autoridades de quitarlos.

Deja un comentario