fbpx
2 diciembre, 2023

39d63b85-1400-43a4-a8a9-17b7098bda23

TLALPAN, CDMX. 24 de octubre de 2018. Una persona fue detenida tras encontrarle 80 dosis de piedra con las características de la cocaína, 18 bolsas transparentes con hierba seca, similar a la marihuana y una bolsa con alrededor de un kilogramo de polvo blanco, parecido al cristal, en esta demarcación.

c55a45be-2b76-45fc-abf1-84acd6cb3d28.jpg

Elementos en campo detectaron en calles Kaua esquina Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Chichicaspatl, que un hombre infringía la Ley de Cultura Cívica, al hacer sus necesidades en la vía pública, por lo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero policías preventivos lograron detenerlo de inmediato y le hallaron las sustancias.

Motivo por el cual, el hombre de 53 años fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente, junto con las sustancias aseguradas, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: