DELINCUENTES ROBAN MOTO ESTACIONADA AFUERA DE UN KINDER EN CHICONCUAC

CHICONCUAC, Edomex. 19 de octubre de 2018. A través de las cámaras de seguridad del kínder Nicolás Medina ubicado en la comunidad de San Miguel en este municipio, se dio a conocer cómo tres delincuentes se roban una motocicleta estacionada afuera de este centro educativo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves y, en el vídeo se observa como al menos tres sujetos participan en este atraco.

Tras supervisar la zona, un primer sujeto que porta chamarra café aparenta estar esperando afuera de la escuela, en breves minutos se dirige hacia la motocicleta para cerciorarse  si puede remolcarla, para ello la toma del volante y la baja de la banqueta; sin embargo la regresa.

Aparentemente  se da cuenta que alguien entrará al Kínder por lo que hace la finta como que se retira; además se observa que le hace señas a otras personas.

En segundos arriban dos hombres, uno se sube  a un auto blanco que se encuentra estacionado sobre la avenida; avanza unos metros despegándose de la banqueta para que los otros dos puedan maniobrar para robarse la moto.

En menos de un minuto se apoderan se la llevan; uno se la lleva a pie y el otro aborda otra moto y se retira. Instantes después regresa el sujeto que movió el automóvil y se da a la fuga.

Anuncios

Deja un comentario