CAEN RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE DOS HOMBRES QUE PRESTABAN SERVICIO EN LA FISCALÍA DE TEXCOCO

TEXCOCO, Edomex. 19 de octubre de 2018. La detención de cuatro sujetos, probables secuestradores que participaron en la persecución iniciada en el municipio de Texcoco, fueron detenidos por la policía Ixtapaluca en coordinación con la policía estatal (CES).

Derivado de estos hechos, dos personas murieron quienes eran prestadores del servicio social de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de un fuerte operativo y enfrentamiento entre policías y delincuentes que se extendió por los municipios de Chiautla, Papalotla, Chiconcuac y Tepetlaoxtoc.

Los hechos se dieron cerca del mediodía de este miércoles, cuando Jaime “N” y Alejandro “N” salieron del Centro de Justicia de Texcoco a comprar alimentos, pero no regresaron; mediante sus celulares, sus compañeros los ubicaron en una vivienda de la calle Victoria esquina con Camino Real en San Simón, Texcoco.

Agentes ministeriales se trasladaron al lugar apoyados por policías municipales y al llegar, hombres con armas largas los recibieron a balazos, hiriendo a un oficial.

Un grupo de delincuentes huyó a bordo de una camioneta Buick café, en cuyos asientos traseros fue hallado el cuerpo de Jaime, uno de los prestadores de servicio social en la esquina de Juárez y Prieto, municipio de Papalotla; en la vivienda las autoridades encontraron muerto a Alejandro, su compañero, así como varias armas largas, camastros y marihuana.

Los delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público.

 

Deja un comentario