LO QUE CIRCULA EN REDES: DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS, SALDO DE ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES Y MILITARES

Salvador Escalante, Mich., a 17 de octubre del 2018. Dos hombres perdieron la vida luego de enfrentarse a balazos con personal del Ejército, resultando heridos dos soldados.

Los hechos se registraron este miércoles, cuando los militares se encontraban realizando un patrullaje por el camino que conduce a la localidad Paso del Muerto.

En un momento determinado los agentes fueron atacados a balazos con rifles de grueso calibre, por sujetos armados que se encontraban en un campamento junto al camino.

Los agentes repelieron la agresión e hirieron de muerte a dos de los agresores que murieron junto a armas largas y con chalecos tácticos, mientras que el resto de los atacantes se dio a la fuga.

Por su parte, dos soldados resultaron heridos en la balacera, siendo trasladado uno vía aérea a un hospital en Morelia, mientras que el otro fue llevado con el mismo destino en una ambulancia.

El campamento improvisado fue desmantelado y trascendió que hubo detenidos.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finalmente gestionar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario