fbpx
25 abril, 2024

IMG-20181018-WA0052.jpg

Agangueo, Michoacán, Méx. 18 de octubre de 2018.- Son en total 11 muertos y 20 heridos como resultado del accidente de un Camión de pasajeros, en la carretera Agangueo- San José del Rincón, quien aparentemente perdió los frenos y se impactó entre una casa y un árbol.
El reporte de las autoridades informa que el autobús de pasajeros venía circulando sobre esta importante vialidad, que se ubica en los límites de Michoacán y Estado de México, a la altura del barrio de Cantigon, en el municipio de agangueo.


De pronto, explicaron, los frenos del autobús comenzaron a fallar y el chofer perdió el control del vehículo, por lo que se salio de la carretera y se fue a impactar en una casa.
Desafortunadamente 11 personas perdieron la vida y 20 más quedaron heridos, de los cuales 11 estan de gravedad, entre ellos un menor de edad, que cuenta con una lesión craneoencefálica.
Hasta el lugar llegaron unidades de Protección Civil, quienes tras un arduo trabajo lograron rescatar los cuerpos de los occisos y sacar a los heridos.
A la zona también llegaron los servicios médicos quienes comenzaron a trasladar a los heridos a diferentes Hospitales como al de Morelia, Zitácuaro, Tuxpan y al Centro de Salud de Agangueo.
Incluso llegó en apoyo un helicóptero proveniente del estado de México, quienes se trasladaron desde Toluca y Atlacomulco.

Los cuerpos de los ya fallecidos fueron trasladados por los servicios forenses a la fiscalía regional.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo