LA FGJEM CONFIRMA LA MUERTE DE DOS «HONORARIOS» EN CHIAUTLA

IMG-20181017-WA0311
Chiautla, México, 17 de octubre de 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que la tarde de este miércoles perdieron la vida dos jóvenes de 22 años quienes prestaban su servicio social en esta Institución, en la región de Texcoco.

El cuerpo de uno de ellos fue localizado dentro de un inmueble en el municipio de Chiautla, al cual se le apreciaban lesiones por arma punzocortante, el otro fue localizado en el interior de una camioneta en calles del municipio de Papalotla, cerca del domicilio donde fue hallado el primero, con lesiones producidas por disparo de arma de fuego. Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales para realizar las necropsias respectivas.

Luego de estos hechos esta Fiscalía General desplegó al personal de actuaciones en la zona, para comenzar las primeras diligencias para establecer las circunstancias en las que ambos fueron privados de la vida, así como identificar, localizar y detener a los autores de este artero y cobarde crimen.

Esta Institución respaldará y apoyará a las familías de ambas víctimas, con quienes se ha hecho contacto para informar esta lamentable situación, y además poner a su disposición los apoyos con los que cuenta el Estado para llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes.

 

Deja un comentario