LO MATO SU “AMIGO” DE UNA CUCHILLADA TRAS INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ECATEPEC

IMG-20181012-WA0035.jpg

Ecatepec, Edoméx, 12 de octubre de 2018.-  Fue asesinado un hombre joven de 20 años por su “amigo”, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en la colonia Granjas de Ecatepec, cuando de pronto este sujeto sacó un arma blanca y lo lesionó en el estomago, para después darse a la fuga.

 

Según informó la policía local, estos dos jóvenes se encontraban bebiendo, dentro del domicilio de la víctima,  en calle 6 de la colonia Granjas Valle de Ecatepec y después de un rato vino la agresión.
Según testigos los supuestos amigos se encontraban platicando y tomando bebidas alcohólicas y todo iba bien hasta que uno de ellos se puso agresivo, sacó un cuchillo y se lo enterró al otro hombre a la altura del estomago y al ver lo sucedido decidió escapar.
Según datos proporcionados por quien dijo ser la esposa del hoy occiso, este en vida se llamaba Guillermo López Garduño.
Posteriormente llegó el servicio médico del SUEM con número económico KL 88897, para atender a este joven, pero ya nada pudieron hacer, pues ya había fallecido.

Deja un comentario