SIN SER VINCULADO A PROCESO POR FEMINICIDIO, ASESINO DE ECATEPEC PODRÍA ALCANZAR HASTA DOS AÑOS DE PRISIÓN

ECATEPEC, Edomex. 11 de octubre de 2018. (reporterosenmovimiento) Sin ser vinculado a proceso por feminicidio, concluyó la segunda audiencia en la que “el asesino de Ecatepec” y su pareja fueron señalados por el delito de violación a las leyes de inhumación; lo que significa (hasta el momento) que podría alcanzar sólo de 6 meses a dos años de prisión.

A pesar de estar relacionados con el asesinato de por lo menos 20 mujeres en Ecatepec; los delitos por los que se le liga a proceso son: respeto a los muertos y violación a leyes de inhumación y exhumación.

Cabe destacar que Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron la orden de aprehensión contra los esposos, presuntos asesinos de mujeres.

Juan Carlos N y Patricia N fueron detenidos el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos y el pasado 6 de octubre trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Sin embargo, durante su primera audiencia, Juan Carlos “N”, contradijo la versión de las autoridades del Estado de México y negó que al momento de su detención llevara una carriola con restos humanos.

Al concederle su derecho a declarar, Juan Carlos “N” aseguró que fue detenido cuando iba con uno de sus hijos.

Sin embargo, la Fiscalía detalló que Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron interceptados por unos agentes de investigación cuando salían de su casa para ser cuestionados sobre la desaparición de tres mujeres.

La dependencia detalló que tras una revisión a la carriola que llevaban fueron descubiertos restos humanos.

Deja un comentario