IMPIDEN EL PASO A MUJERES A LA AUDIENCIA DEL FEMINICIDA DE ECATEPEC

ECATEPEC, Edomex., 11 de octubre del 2018. (reporterosenmovimiento) Integrantes del grupo de Mujeres de la red de “Madres Buscando a sus Hijos”, se plantaron a los puertas de los juzgados, porque policías les impidieron el acceso a la sala en donde se desarrollab la audiencia del feminicida de Ecatepec.

Las mujeres, madres de personas desaparecidas, encabezadas por Leticia Mora Nieto, bloquearon el acceso a los juzgados alrededor de las 13:00 horas, durante 15 minutos, exigiendo la presencia de un representantes de derechos humanos, para que atendiera sus demandas.
Araceli Gonzáles Tellez señaló que las “correteraron como si fueran delincuentes”, cuando ellas son madres de las víctimas del feminicida de Ecatepec.
Ante la protesta, las madres de víctimas, fueron atendidas por la administradora de los Juzgados, quienes les dijo que consideraran la capacidad de la sala.
Ante la funcionaria señalaron que los policías los dijeron que Carmen Zamora de Derechs Humanos había dado la orden para que no entraran, por lo que la administradora les indicó que desconocian de quien se trataba, porque esa persona no labora en los juzgados.

Un comentario

  • Pinche vieja, se siente muy chingona, como si ella fuera a juzgarlos, si supieran que por su culpa hay gente inocente en la cárcel. Sólo busca hacerse de dinero a base del sufrimiento de otros.

Deja un comentario