CONDUCTOR SE PASA EL ALTO Y ATROPELLA A UNA MUJER EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

ACCIDENTE ALMOLOYA

Almoloya de Juárez, Edomex. a 11 de octubre del 2018.- Esta noche alrededor de las 8:45 pm, un conductor que se pasa el alto atropella a una señora en el municipio de Almoloya de Juárez,  minutos después pierde la vida.

Curiosos que se encontraban en la zona comentan que la señora con la edad aproximadamente entre 40 y 45 años, cruzaba las calles Hidalgo y Abasolo donde es envestida por un vehículo color gris de la marca Chevrolet.

El cuerpo de la hoy occisa queda sobre la banqueta.

Personal paramédicos que pertenecen a este municipio brindaron primeros auxilios a la lesionada, reportando que ya no contaba con signos vitales.

Personal de protección civil pone una manta encima del cuerpo y familiares colocan una veladora en el lugar.

Familiares de la victima adoloridos piden a las autoridades correspondientes que se haga justicia y que el culpable pague con cárcel y no lo dejen libre.

Elementos de la policía municipal y estatales detienen al conductor responsable, siendo trasladado al Ministerio Público, donde rendirá su declaración y se determinara su situación jurídica.

2 comentarios

  • ese maldito enano pelón llamado Oscar, su esposa de este llamada fanny…otro el chacal y y el hermano de este…. la autoridad ni hizo nada al parecer le ofrecieron dinero a una persona llamada el cucho.!!!

  • si dan noticia digan las cosas. bien el carro se paso el alto en rebersa y por un conductor briago que merece mas que la carcel. lo ubieran quemado por cierto paso al oxxo por mas alcohol seguramente

Deja un comentario