POLICIAS EBRIOS DE TOLUCA ESCANDALIZAN SOBRE TOLLOCAN, DESPUÉS DE ATROPELLLAR A OFICIAL DE TRÁNSITO

TOLUCA, Edomex. 9 de octubre 2018. (reporterosenmovimiento) Policías municipales de Toluca protagonizan escándalo sobre laterales del Paseo Tollocan, al resistirse al ser detenidos por un uniformado estatal.

De acuerdo a los hechos, esto ocurrió el pasado 6 de octubre a las 14:50 de la tarde, atropellan a la policía segundo, María del Rosario Valencia Moreno, quién se encontraba en su zona de responsabilidad sobre Paseo Tollocan esquina con 5 de Mayo.

Según testimonios de peatones, ella fue atropellada por el conductor de la camioneta Gran Cherokee, submarca Jeep con placas MDK4494 del Estado de México, color negra, vidrios polarizados.

Los mismos testigos de este hecho, impidieron que los policías ebrios huyeran y evitar su responsabilidad.

Aunque hubo una discusión por varios minutos entre los ebrios y la gente que se oponía.

En vídeos solo se ve como un policía en servicio trata de someter al conductor que resultó ser jefe de turno de la municipal de Toluca.IMG-20181009-WA0005

Sin embargo, por su altura y fuerza, el conductor ebrio presta resistencia.

Más tarde llegaron policías estatales y logran detener a los cuatro tripulantes de la camioneta.

En el interior del vehículo se pudo observar un cartón de cerveza con los envases vacíos.

La policía lesionada fue atendida por paramédicos de la ambulancia SUEM eco 52 con placas AE159U que la traslada al centro médico ISSEMYM para su valoracion.

Los cuatro policías ebrios fueron identificados como Carlos Adrián Cruz Cruz, conductor y jefe de turno de la municipal de Toluca; Israel de la Cruz delgado, 24 años; Marco Antonio Escalona, de 30 años e Irving González, 23 años.

Deja un comentario