fbpx
23 septiembre, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

IMG-20181007-WA0059

*El occiso era elemento de la Secretaría de Seguridad

ECATEPEC, Edomex, 07 de octubre 2018.- Esta mañana fue detenida Claudia “N” de 35 años, quien presuntamente asesinó de un disparo en el pecho a Dan “N” quien se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal y se encontraba fuera de turno.

Tras recibir un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la región de Ecatepec, en coordinación con policías municipales, acudieron tras recibir el llamado de auxilio, se trasladaron a un domicilio en la colonia La Florida de esta municipalidad, en donde hallaron a una persona con una lesión en el pecho producida por arma de fuego.

IMG-20181007-WA0060Los policías estatales fueron informados que la lesión fue hecha, aparentemente, por su pareja sentimental quien de inmediato fue asegurada y trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec para determinar su situación jurídica.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía de Homicidios para hacer las gestiones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

A %d blogueros les gusta esto: