POLICÍAS DE CHICONCUAC ACUSAN A FUNCIONARIOS DE FALSIFICAR FIRMAS PARA JUSTIFICAR RECURSOS

73e27780-84eb-4cc5-8219-495822adb8f6.jpg

CHICONCUAC, Edomex. 4 de octubre de 2018. (reporterosenmovimiento) Funcionarios de este ayuntamiento fueron acusados por policías de falsificar firmas de elementos de Seguridad Pública, para justificar la aplicación de un recurso del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg).

Durante una conferencia de prensa, los uniformados dieron a conocer que fueron alertados por la falsificación de sus rúbricas y el mal uso de ellas al asegurar que  recibieron equipo  y aumento salarial; sin embargo el proceso fue falsificado.

De hecho, presentaron a dos oficiales que ingresaron a laborar durante este 2018, quienes sus rúbricas y sus nombres aparecen en listas de haber recibido equipo durante el 2017, situación que los ha llevado a iniciar una procedimiento jurídico, por falsificación.

Además porque la corporación policiaca no ha recibido los apoyos derivados de dicho programa, y  esta no es la primera ocasión en la que los cuerpos policiacos han mostrado su inconformidad.

Los uniformados detallaron que los funcionarios públicos no sólo saquean a su pueblo sino también a la policía, y ante las quejas de la ciudadanía por sus funciones policiales deficientes, hicieron público que son parte del saqueo que los funcionarios llevan a cabo.

 

Deja un comentario