ESCOLTA DE CUENTAHABIENTE FRUSTRA ASALTO Y MATA A LADRÓN

POLANCO, CDMX. 3 DE OCTUBRE DE 2018. Un sujeto que pretendía asaltar a un cuentahabiente cuando salía del banco, fue abatido con un disparo en la cabeza por el escolta de este.

07607298-ad89-4bee-94fb-07e2f25189fd.jpg

Los hechos se registraron en un banco ubicado en la  Calzada General Mariano Escobedo, entre Avenida Sudermann y Homero, cuando afuera de la sucursal esperaba un sujeto que portaba un arma, quien intentó quitarle el dinero, pero no contaba con que la víctima viajaba con un escolta que le disparó en la cabeza.

En imágenes difundidas se muestra cuando el criminal corre para interceptar al cuentahabiente que lleva una bolsa con dinero.

El escolta, que se encuentra aproximadamente como a un metro atrás, se da cuenta de la situación y sorprende al ladrón a quien le dispara de forma certera en la cabeza, matándolo al instante.

Posteriormente el cuentahabiente y el escolta abordaron una camioneta y se fueron del lugar.

Reportes señalan que el cuentahabiente llevaba 100 mil pesos.

El cuerpo del presunto delincuente quedó tendido sobre la vía pública; posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arribaron al sitio y resguardaron la escena, en espera de servicios periciales.

Un comentario

  • Será que los bancos estén relacionados con los asaltantes o como saben los asaltantes quién retira una cantida grande de dinero

Deja un comentario