GALARDONAN A TALENTOS INTERNACIONALES DE LA ACUARELA EN TOLUCA


TOLUCA, Edomex. 1 de octubre de 2018. Los ganadores de la XII edición del “Premio Tláloc 2018” fueron galardonados en el Museo de la Acuarela, los cuales se clasificaron en dos categorías, tradicional o clásica, donde el tercer lugar fue para España, con Teresa Jorda Vito, el segundo para México, con Norma Salazar, y el ganador correspondió a Perú, con Jorge Corpuna.

En esta edición, se incluyeron obras de acuarelistas de Perú, Canadá, Argentina, Irak, India y Tailandia, por mencionar algunos de los 52 países que conforman este proyecto, convirtiéndola así en un lienzo más amplio para el talento de la acuarela a nivel mundial.

Cabe mencionar que aunado al primer lugar, Perú contó con múltiples menciones honoríficas de otros autores pertenecientes a este país hermano.

En la categoría contemporánea, los ganadores fueron España, con Cecs Farré en el tercer lugar, India con Prafull Sawant, en el segundo sitio, y el primer lugar para China, con Liu Xide.

Finalmente, las autoridades cortaron el tradicional listón para inaugurar esta muestra que estará exhibida hasta el mes de noviembre en los pasillos de este Museo, ubicado en Melchor Ocampo #105, Barrio de La Merced, en la capital mexiquense.

03b63060-4640-4d60-b23f-378369684a13.jpg

Deja un comentario