SECTOR SALUD DE EDOMEX DEJAN A SU SUERTE A NIÑA HERIDA EN BALACERA EN ECATEPEC

IMG-20180927-WA0198

ECATEPEC, Edomex, 29 de septiembre 2018. (reporterosenmovimiento) El diputado local de Morena, Faustino de la Cruz, hace un llamado urgente al gobernador Alfredo del Mazo y al sector salud del estado de México, para que no dejen a su suerte a la niña Britany Sánchez Gamiño, quien fue herida de bala durante un enfrentamiento entre ladrones y policías estatales el pasado 27 de septiembre en la colonia Emiliano Zapata.

Ese día, una banda de metió a una clínica de cataratas a robar sus pertenencias a los pacientes y familiares, pero alguien que aviso a la policía y llegó en el momento en que los ladrones huían.

Ante esta situación, una de las balas impactó en el cuerpo de la niña que fue auxiliada por paramédicos y llevada al hospital Las Américas de Ecatepec.

Sin embargo, por la gravedad de la herida fue trasladada al hospital de traumatología de Lomas Verdes, dónde se le niega la atención médica.

La madre de la niña, Adriana Vanesa Gamiño, tiene que suplicar ayuda porque nadie la apoya en este difícil transe y la han dejado a su suerte.

Ella pidió la intervención del diputado local de Morena, Faustino de la Cruz, para que le ayude a gestionar una mejor atención a la niña Britany y llevarlas incluso a un hospital particular ante la negligencia de las autoridades del sector de salud del gobierno de Alfredo del Mazo.

En este momento, la madre se encuentra en el hospital de Lomas Verdes, esperando respuesta de los médicos y las autoridades correspondientes.

Deja un comentario