fbpx
8 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PIDEN A MORENA CESAR A FISCAL DEL EDOMEX POR «INCOMPETENTE»


TOLUCA, Edomex. 28 de septiembre de 2018. En el marco del Foro Escucha realizado en esta capital mexiquense, el activista y defensor de los derechos humanos, David Mancera Figueroa pidió a la presidenta de la mesa directiva del congreso estatal, Azucena Cisneros Coss, una Comisión de la Verdad que investigue los cientos de casos de mujeres desaparecidas. Asimismo, pidió el cese del Fiscal General de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, así como la salida de la Fiscal Especializada de Trata de Personas, Guillermina Cabrera por “incompetentes”, dijo.

Durante su participación en este Foro, Mancera Figueroa señaló que ambos funcionarios deben salir porque sólo escuchan las palabras de las madres de  desaparecidas o asesinadas y lo único que dan son “abrazos y besos, cuando hay mucha gente luchando y peleando porque se haga justicia».

En solidaridad con los colectivos reunidos, el también presidente de la Organización Nacional en defensa de las Mujeres señaló que los momentos están cambiando y ahora “la esperanza, las ganas  y las expectativas están con Morena”.

Contundente, agregó la urgente necesidad de cambiar y modificar las leyes, y enfatizó que en Ecatepec, y en todos los municipios de la entidad, seguirán luchando contra este cáncer que viven a diario.

“Solamente quien ha visto a una mujer en el piso llorando, sabe lo que es dolor; quien sabe que le arranquen un pedazo de su corazón”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: