fbpx
24 abril, 2024

 

IXTAPALUCA, Edomex., 26 de septiembre del 2018.- Con huellas de tortura y la cara envuelta en cinta canela, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado en el municipio de Ixtapaluca.
El hallazgo se hizo en la Calle Gonzalo López Cid, Colonia Citlalmina, en este momento. También fue hallado el cuerpo sin vida, de otro hombre en Chalco, de aproximadamente 35 años de edad.

 
En el caso de Ixtapaluca, se trató del cuerpo de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, que fue encontrado tirado sobre la banqueta, entre las hierbas, apreciandode a simple vista marcas de violencia en el cuerpo, encontrándose en posición de cúbito ventral, amordazado con cinta canela y maniatado, viste sudadera blanca, pantalón de mezclilla de color azul y tenis blancos

Policías municipales aseguraron el lugar, notificando a la Fiscalía de Ayotla, quienes levantaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Asi mismo en Chalco también fue encontrado un hombre sin vida, en la colonia Juan de Dios, cerca de un camino de terracería, en un terreno de labor de siembra de maíz.
Este hombre, ya no contaba con signos vitales cuando fue encontrado y está en calidad de desconocido.
Aun no se sabe con exactitud la causa de su muerte, pero viste camisa de color negro y pantalón de mezclilla de color azul, encontrándose en posición decúbito lateral izquierdo, con las rodillas flexionadas.
Al lugar también arribó el servicio médico , a bordo de la unidad con número económico MEX-098 de la Cruz Roja del Municipio de Chalco, quien informa que la persona ha perdido la vida y solo queda ñn en espera del arribo del Agente del Ministerio Publico al lugar, para dar fe de los hechos y levantamiento del cuerpo.
Mientras la zona quedó al resguardo de la policía municipal con la unidad CH-358.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo