CHÓFERES MAÑOSOS DE IXTAPALUCA SE HACÍAN PASAR COMO CJNG PARA EXTORSIONAR

IMG-20180926-WA0184IXTAPALUCA, Edomex. 26 de septiembre 2018. (reporterosenmovimiento) Unos mañosos chóferes y su líder de la ruta 28-1 conocido como “El Mata Perros”, se hacían pasar como integrantes del CJNG, para extorsionar a sus propios compañeros.
Ayer empezaron a circular fotos de chóferes que habían sido supuestamente secuestrados por “criminales o malos” para intimidar a los trabajadores del volante de esa ruta.

De acuerdo a lo que trascendió ayer, “hombres con armas largas se llevaron a tres choferes”.

Posteriormente, empezaron a circular en redes fotos en los que esos chóferes “estaban atados y sin camisas sometidos por el CJNG”.

Pero la policía logró detener a dos sospechosos por la tarde de ayer habían ido a cobrar el monto de la extorsión y uno de ellos apodado “El Garrafón” contó toda la verdad.IMG-20180926-WA0185IMG-20180926-WA0186IMG-20180926-WA0187

De acuerdo al testimonio, los choferes que se quitaron las camisas fingieron ser “víctimas”, cuando en realidad también eran cómplices.

El detenido dijo que recibían orden del dirigente el “Mata Perros” para extorsionar a sus mismos compañeros.

Asimismo, se dedicaban a robar unidades de la misma ruta a trabajadores del volante que se negaban a pagar las “rentas$ y todo bajo indicaciones del “Mata Perros”.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Un comentario

Deja un comentario