SUJETOS ARMADOS ASALTAN TIENDA ELEKTRA EN NEZA, SE LLEVAN 60 CELULARES

asalto_a_elektra.jpg

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 25 de septiembre de 2018. Durante la noche de este lunes, un comando armado se llevó decenas de teléfonos celulares en la tienda Elektra de la colonia Maravillas.

Reportes indican que fue al menos ocho delincuentes entraron a la tienda ubicada en calle Valle de Bravo, entre las calles 19 y 20, y amagaron a los empleados y pocos clientes que ahí estaban.

Testigos afirmaron que cuatro de los asaltantes portaban armas de fuego, los cuales amenazaron a personal y compradores, en tanto otros cuatro llevaban consigo mazos y rompieron tres de las cinco vitrinas de telefonía celular.

Afirmaron que los delincuentes sustrajeron al menos 60 teléfonos de diferentes marcas y modelos, para luego huir en motocicletas con dirección a la Ciudad de México.

Policías acudieron en minutos paro nada pudieron hacer ya que los delincuentes había huido, por lo que solicitaron apoyo de las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

Asimismo, personal a cargo de la tienda levantó su denuncia correspondiente; no se especificó el monto de lo robado la noche de ayer.

Deja un comentario