EL FUEGO DE UNA CAMIONETA ALCANZÓ CABLES DE ALTA TENSIÓN Y SE OCASIONÓ MEGA APAGÓN

IMG-20180925-WA0162CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex (repoeterosenmovimiento) 25 de septiembre del 2018.- Un mega apagón se registró durante los primer minutos de este martes en colonias de Cuautitlan Izcalli, debido a la explosión de una camioneta cargada con combustible presuntamente robado en está localidad.

La explosión sucedió en las inmediaciones de la localidad de San Roque de dicha demarcación, por causas aun desconocidas, en donde una camioneta de carga que transportaba hidrocarburo se incendió.

IMG-20180925-WA0161
Por la explosión y el incendio las llamas alcanzaron los cables de energía eléctrica, afectando el suministro de luz de las colonias Hogares Unión, Dos Ríos, Unión, La Trinidad y Lázaro Cárdenas.
Elementos de Protección Civil municipal, Bomberos, Cuerpos Policiacos y personal de Pemex, arribaron al lugar quienes activaron los protocolos de seguridad para terminar el incendio y acordonar el área para evitar el paso de algunos curiosos.
Por este siniestro no se reportaron persona lesionadas, ya que los presunto huachicoleros alcanzaron a huir antes de la explosión.

Deja un comentario