EXIGEN “RENTAS” A HUACHICOLEROS DE OTUMBA; RODARÁN CABEZAS

IMG-20180922-WA0138OTUMBA, Edomex. 22 de septiembre 2018. (reporterosenmovimiento) Una organización criminal aún no identificada lanzó un ultimátum a los huachicoleros de la región para que empiecen a pagar “una renta” o de lo contrario “no los dejarán trabajar en los ductos de PEMEX”.

Para advertir que “no estaban jugando”, dejaron la cabeza de un supuesto huachicolero identificado como Alberto, originario del municipio de Otumba.

La cabeza fue dejada sobre la carretera libre Otumba-Ciudad Sahagún, y a un costado una cartulina de amenaza contra las organizaciones que se dedican al saqueo de combustible.

“Llegó para todos los huachicoleros nadie va a trabajar si no pagan renta, vamos por sus cabezas Horacio Gutiérrez y tus hermanos, tripas, tercer regidor, gatito, trompas, motocle, pepe, venja, pedro, tartajas, gonzo, cuero, mocosa, botas, jicaros, chipotes, regidor de ajapusco, alitas, los bernas. Vamos a matar a su policía comprada si no se alivianan, física de pemex, Héctor ministerial de otumba y 37 zona militar están coludidos todos”.IMG_20180922_204609

Por los datos que dejó en la cartulina, está organización criminal dejó entrever que ya había hecho su propia investigación para saber qué personas se dedican al robo del combustible.

Entre los que menciona están dos regidores, uno de Otumba y otro de Axapusco, municipios colindantes y por dónde pasan las líneas de Pemex.

Además, la organización criminal aseguró estos huachicoleros están en complicidad con policías municipales y del ministerio público, principalmente.

La cabeza humana fue recogida por personal del Ministerio Público de la región, así como la cartulina para su investigación.

Deja un comentario