AMECAMECA, Edoméx, 21 de septiembre de 2018.- Esta tarde se presentó una contingencia en el municipio de Amecameca cuando una familia tuvo que ser evacuada, debido a que hubo un deslizamiento de ladera, cayendo la avalancha de tierra encima de una casa.
La familia que habitaba ese hogar, logró escapar de esa avalancha de tierra, de aproximadamente 7 metros cúbicos, que se desgajó de un cerro que se ubica a un costado de su hogar.
Esta noche , la familia tendrá que dormir en otra casa del poblado de Zentlalpan, con unos familiares, porque se teme que por las actuales lluvias haya más desgajamientos y las cosas empeoren en su colonia.
Solo pocas cosas se pudieron rescatar de la vivienda que quedó debajo del montón de tierra.

Te puede interesar
Con el dinero que costó Dos Bocas se hubiera duplicado el presupuesto de la UNAM durante seis años
LA SSPC INVITA A LA CIUDADANÍA A SUMARSE AL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL PARA SER PROTECTORA O PROTECTOR DE LA NACIÓN
Adulto mayor de 81 años busca a sus dos hijos desaparecidos en el Valle de México