CAPTURAN EN TEXCOCO A SUJETO INVOLUCRADO EN EL ASESINATO DE TRES PERSONAS

7570dfae-17aa-4e7b-af53-b3774d2f23bb.jpg

TEXCOCO, Edomex. 21 de septiembre de 2018. Sergio Esteban “N”, de 29 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de tres personas fue detenido en la comunidad de San Bernardino.

​Mediante un operativo realizado en esta demarcación, agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención como parte de una investigación iniciada por la muerte de tres personas, cuyos cuerpos fueron localizados en bolsas de plástico, en tres puntos distintos del mencionado municipio.

​De acuerdo con las indagatorias las tres víctimas, quienes eran trabajadores de una empresa panificadora, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una vinatería ubicada en Texcoco, lugar al que arribaron cuatro sujetos, entre estos el ahora detenido.
​Estos sujetos habrían iniciado una discusión con las víctimas y luego al parecer las golpearon con tubos, ocasionándoles la muerte.
​Tras cometer el triple homicidio, el detenido y sus cómplices colocaron los cuerpos en bolsas de plástico, y los abanaron en campos de cultivo, y uno en las inmediaciones del negocio de venta de bebidas alcohólicas, donde más tarde fueron hallados.

​Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a Sergio Esteban “N”, como uno de los probables homicidas.
​Este sujeto fue presentado ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal.

Un comentario

Deja un comentario