SE «QUEDARON CON LAS GANAS» DE GOLPEAR A LADRÓN EN LA MÉXICO-PUEBLA

LOS REYES LA PAZ, Edomex. 20 de septiembre 2018.(reporterosenmovimiento) Pasajeros del transporte público de la zona oriente del estado de México se quedaron con las ganas de patear y golpear a un presunto asaltante que fue detenido a la altura de la Virgen.

La Virgen, es una parada que se ubica sobre la autopista México-Puebla y está en el límite entre el estado de México y la CDMX.

Ahí suben los delicuentes a asaltar a el transporte público que circula en dirección Chalco-Amecameca o en sentido contrario a la ciudad de México.

Así sucedió con este delincuente que se subió a un transporte público, pero fue sometido por los pasajeros.

Sin embargo, no lo pudieron golpear, –como ya es costumbre– ya que hubo una persona que lo defendió y entregó a la policía municipal.

El sospechoso fue puesto a disposición de un ministerio público del estado de México, para que responda por su delito, mientras que los pasajeros que eran víctimas se quedaron con su coraje porque no lo pudieron golpear.

En ese punto de La Virgen es considerado de alta peligrosidad por la presencia de las bandas que se dedican a atracar las unidades del servicio público; sin embargo, ni el gobierno de Alfredo del Mazo ni el de la ciudad de México han podido erradicar ese problema.

 

Deja un comentario