8 noviembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

autobus-asalto-autopista.jpg

ECATEPEC, Edomex. 19 de septiembre de 2018. Delincuentes se enfrentaron a balazos con elementos de la policía municipal, luego de asaltar a pasajeros de una combi de transporte público; a un costado de la autopista México-Pachuca a la altura de la colonia Ampliación Tulpetlac.

Durante los hechos, que se registraron la tarde de ayer, los delincuentes trataban de pasar a través de una reja que divide la autopista de las calles de la colonia.

Al repeler la agresión, los uniformados impactaron en tres ocasiones a uno de los delincuentes, el cual cayó al suelo junto a la malla metálica, mientras que su cómplice fue detenido por los uniformados.

Los dos asaltantes intentaron huir después de despojar de sus pertenencias a personas que viajaban en una unidad de transporte público, las cuales pidieron ayuda de la policía.

El asaltante herido recibió dos impactos en el abdomen y uno en la pierna. De acuerdo con testigos, cuando fue subido a la ambulancia iba en estado de gravedad.